Llegar a Halong Bay en avión. Van Don, el nuevo aeropuerto de Halong

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on email
Aeropuerto Halong Bay Van Dong

El aeropuerto internacional de Van Don se inauguró el 30 diciembre de 2018, apareciendo como una alternativa a los aeropuertos internacionales de Noi Bai (Hanoi) y Cat Bi (Hai Phong) para los turistas que quieren conocer la bahía de Halong. Anteriormente, ya escribimos sobre cómo ir de Hanoi a Halong Bay, ante todas estas opciones, ¿qué aeropuerto utilizar para visitar Halong Bay? Entendemos vuestra posible desorientación y ofrecemos una tabla con todas las claves para conocer cada uno de ellos y que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

  Noi Bai (Ha noi) Cat Bi (Hai Phong) Van Don (Halong)
      Distancia a Halong Bay                                                                                      193 km 65 km 49.2 km
      Tiempo a Halong Bay 3 horas 1 hora 30 min 1 hora

                 

 

                 Destinos

Más de 40
aerolíneas con diversos destinos locales e internacionales.
Locales:
Ho Chi Minh, Da Nang, Da Lat, Nha Trang, Phu Quoc, Buon Ma Thuot, Ca Tho, Pleicu
Internacionales: China (Shenzen, Guangzhou), Tailandia (Bangkok), Corea (Seul)
Locales: Ho Chi Minh
Internacionales: China (Shenzen), Taiwan (Taipei), Rusia (Sheremetyevo)

No queremos terminar sin compartir alguna información sobre el nuevo aeropuerto de Halong (Van Don):

Increíbles vistas de la bahía de Halong durante el despegue y aterrizaje

Al estar situado muy cerca de la bahía, este aeropuerto brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar de una excelente panorámica de Halong Bay. Ningún otro aeropuerto puede competir con esto, a no ser que organicéis un tour privado en avioneta.

Transporte en autobús hasta Halong GRATIS

La empresa de autobuses Phuc Xuyen ofrece un servicio gratuito de ida y vuelta a Halong Bay. Sin embargo, debéis reservar con antelación a través de su sitio









web www.phucxuyen.com.vn y guardar la tarjeta de embarque para beneficiaros del servicio. Esta promoción gratuita estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2021.

El primer aeropuerto privado de Vietnam

El aeropuerto destaca no solo por su espacio abierto decorado con muchas plantas sino por la actitud amable y hospitalaria de las azafatas. Además, entre sus instalaciones cuenta con un estanque de carpas de colores.

Para terminar, cualquier solicitud de ayuda en cuanto a cruceros en la bahía de Halong que tengáis, ya sabéis, que es nuestro place ayudaros y serviros lo imposible. Os invitamos a que contactéis con nosotros.

Mai Nguyen

 

 

 

Otros artículos interesantes

Cerrar menú
×
×

Carrito