Estafas en Halong Bay

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on email
Estafa al comprar crucero en Halong Bay y Vietnam

Historias recientes de gente estafada al comprar su crucero en Halong Bay. Escándalos que pueden estropear tus vacaciones en Vietnam

Esta semana nos ha llegado la noticia de una familia sudafricana estafada al reservar su crucero en Halong. Aunque la noticia es alarmante, no escribiríamos un artículo de no ser que es la segunda que se produce en pocos meses. En julio, una familia española con tres hijos fue también estafada al reservar online su crucero por Halong.

Una pareja sudafricana estaba celebrando su luna de miel por Vietnam, y se encontraron con una sorpresa muy desagradable cuando llegaron a Halong. El crucero que habían contratado por la conocida página de viajes hotels.com no existía. Si quieres más información, puedes leer la noticia completa aquí.

Para la familia española, compuesta por un matrimonio y tres hijos, la situación fue similar. Ellos habían encontrado una “ganga” en internet por 640 euros, un crucero de tres días y dos noches. Al llegar a Halong, descubrieron que habían sido estafados y perdido su dinero. Felizmente, Pelican (la empresa que supuesto habían contradado) les regaló una estancia de una noche para toda la familia. Si quieres leer la noticia completa pulsa aquí.

Desafortunadamente, las estafas en Vietnam son más habituales de lo que nos gustaría a todos los que amamos y trabajamos en Vietnam. Estos dos casos son ejemplos bastante buenos de toda la casuística que se puede dar. La familia sudafricana usó un portal de confianza para reservar su crucero. Por otro lado, la familia española actuó de una manera menos diligente pensando haber encontrado un chollo.

Qué podemos aprender de estas malas experiencias? Desde Cruceros Halong Bay, queremos recalcar que:

  • Aunque existen estafas en Halong Bay y en Vietnam, estas no son la norma general y pueden ser evitadas fácilmente con un mínimo de sentido común y precaución.

  • Los cruceros en Halong son caros. Si encuentras alguno demasiado atractivo en términos de precio desconfía de él. Si bien lo más probable es que no sea una estafa, la calidad del mismo no estará a la altura de tus expectativas.

  • Contrasta la información siempre y lee opiniones en internet sobre los cruceros.

En Cruceros Halong Bay siempre estaremos gustosos de ayudarte a planificar tu crucero y responder todas las preguntas que necesitas. Tenemos acuerdos directos con las compañías de cruceros y puedes preguntar y comparar sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros aquí.

Otros artículos interesantes

Cerrar menú
×
×

Carrito